Falsos conductores de Uber y Lyft andan robando en Chicago

Siempre verifique bien si al solicitar el servicio se trata del vehículo que pidió.

DÍAS
HORAS
MINUTOS
SEGUNDOS

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Alertan por falsos conductores de Uber y Lyft en Chicago

    Ante un incremento en robos por ladrones que se hacen pasar por conductores de Uber y Lyft le piden simpre verificar si está ingresando al vehículo que pidió. 

    (Publicado martes 18 de septiembre de 2018)

    CHICAGO- La policía se encuentra bajo alerta por un par de ladrones armados que se hacen pasar por conductores de servicios como Uber y Lyft y a punta de pistola roban a pasajeros. 

    En cada uno de los incidentes, que en su mayoría han ocurrido en los vecindarios de River North, Old Town y Lincoln Park, los sospechosos recogieron a sus víctimas en un vehículo con calcomanías de servicios compartidos y ya en el interior sacan el arma y exigen la entrega de artículos personales.

    Durante los pasados meses se han reportado varios robos de este tipo especialmente durante horas de la madrugada, en las siguientes fechas y direcciones:

    • 18 de agosto en la primera cuadra de West Hubbard;
    • 25 de agosto en la cuadra 1400 de North Halsted;
    • 29 de agosto en la cuadra 1500 de North Wells;
    • 30 de agosto en la cuadra 400 de North State; y
    • 9 de septiembre en la cuadra 1700 de North Halsted.

    Los sospechosos son descritos como dos hombres de entre 25 y 30 años de edad, altura promedio de 5 pies, 8 a 10 pulgadas de alto y  peso de entre 160 a 170 libras, dijo la policía. 

    Si tiene información o sospechas se le pide que llame a los detectives de la Zona Central al (312) 747-8380.

    ¡Llévanos contigo! Síguenos en Facebook o Twitter y haz click aquí para descargar la aplicación de Telemundo Chicago completamente gratis. Donde quieras. Cuando quieras.