Alerta por asaltos armados en salones de manicura

Ya suman dos asaltos en salones localizados en Roscoe Village y Sauganash.

DÍAS
HORAS
MINUTOS
SEGUNDOS

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Buscan a menores que asaltaron salones de uñas

    La policía está tras la pista de dos adolescentes, acusados de varios robos a mano armada en los barrios de Roscoe Village y Sauganash.

    (Publicado miércoles 13 de diciembre de 2017)

    La policía pide ayuda del público para dar con el paradero de dos sujetos armados que andan asaltando y robando salones de manicura en los vecindarios de Roscoe Village y Sauganash.

    De acuerdo a una alerta, los ladrones son buscados por dos recientes incidentes en donde a punta de pistola robaron dinero en efectivo y teléfonos celulares de empleados y clientes.

    Uno de estos, ocurrió el 11 de diciembre a la 1:30 p.m. en la cuadra 4100 de West Peterson, mientras que otro robo similar ocurrió a las 11:39 a.m. del pasado 1 de diciembre en la cuadra 2100 de West Roscoe.

    Los sospechosos son descritos como dos hombres afroamericanos que se creen tienen de entre 16 y 18 años de edad, estatura promedio de entre 5 pies a 8 pulgadas de alto y de entre 130 a 160 libras de peso. 

    style=

    Al momento de uno de los robos, vestían abrigos oscuros con capucha, pantalones que puede tener el número 85 impreso cerca de la cadera y tenis deportivos.

    Si tiene información sobre los robos se le pide llamar a los detectives encargados al (312) 744-8263. Explosivo final en caso del niño Lázaro, torturado y asesinadoExplosivo final en caso del niño Lázaro, torturado y asesinado

    ¡Llévamos contigo! Síguenos en Facebook o Twitter y haz click aquí para descargar la aplicación de Telemundo Chicago completamente gratis. Donde quieras. Cuando quieras.