Alerta: Intentan secuestrar a niña

Una niña, de 11 años, quien escapó a un intento de secuestro este lunes por la tarde en el barrio de Woodlawn, dijo a las autoridades que vio otra chica atada en la camioneta de su atacante, informó la Policía.

La chica dijo que regresaba de la escuela a casa a eso de la 3:50 p.m., en la cuadra 1000 de East 63 St., cuando un hombre se le acercó por detrás y la agarró, de acuerdo con una alerta comunitaria.

El hombre trató de forzar a la niña a subirse a la parte posterior de una camioneta color blanco con ventanas polarizadas, según la Policía.

La niña fue capaz de soltarse del hombre y huir, pero informó a las autoridades que vio a una chica afroamericana, de aproximadamente 12 años de edad, dentro de la camioneta con sus manos y piernas atadas con cinta adhesiva y que pedía ayuda a gritos, informó la Policía.

El sospechoso fue descrito como un hombre negro mayor, de 5 pies y 11 pulgadas de alto. Tenía bello canoso en las muñecas y llevaba un pasamontañas negro, una camisa negra manga larga y pantalón negro.

Si tienes información sobre el caso, comunícate con el Departamento de Policía de Chicago al 312-747-8380.

Contáctanos