Alguacil: sospechoso visitaba los cuerpos

El alguacil del Condado de Cook, Tom Dart, reveló que al presunto asesino en serie, Darren Deon Vann, le gusta volver a examinar los cadáveres de sus víctimas en las casas abandonadas.

En una entrevista este jueves, Dart comparó la investigación sobre Vann a la del asesino en serie John Wayne Gacy: "Cuando se trata con alguien que mata a un montón de gente, los investigadores se abtienen de predecir"

Vann, de 43 años, ha sido acusado de dos asesinatos y es sospechoso de al menos otros cuatro después de dirigir la policía en una búsqueda macabra en el noroeste de Indiana. Se cree que todas las víctimas son trabajadoras sexuales, según las autoridades.

La Policía indicó que Vann ha dado a entender que sus crímenes se remontan a 20 años.

"Los individuos que atacan a estas mujeres increíblemente vulnerables es porque son blancos perfectos, ya que nadie las está buscando", dijo Dart.

Y añadió: "Es trágico que se trate de estas mujeres mujeres con vidas horribles y que terminen así".

Las autoridades de Illinois investigan si Vann visitó los suburbios del sur. Los oficiales hablaron a condición de anonimato porque no están autorizados a discutir la investigación sobre Vann.

Los investigadores están utilizando los registros de teléfonos celulares de Vann para identificar sus movimientos después de que le dijo a la Policía que le gustaba ver los cuerpos que había escondido después de matarlos, según las autoridades.

Los investigadores indagaban en 16 edificios abandonados en Illinois el miércoles y el jueves como parte de la investigación sobre los movimientos de Vann después de que encontró el cuerpo de Afrikka Hardy, de 19 años, dijeron las autoridades.

Contáctanos