Aeropuerto ofrece entrega de comida gratis

¿Alguna vez ha estado hambriento en un aeropuerto, pero está cansado o le preocupa apartarse de su sala de espera? Esto no será un problema cuando viaje por el Aeropuerto O’Hare de Chicago.

El aeropuerto internacional O’Hare, ha implementado un nuevo servicio llamado “B4 You Board”. Este servicio se encarga de entregar órdenes de comida a las salas de espera en las terminales 1, 2, o 3 del aeropuerto.

El servicio de entrega es gratuito y solo es necesario usar una aplicación que está disponible en los teléfonos celulares de iPhone y androids.

Los restaurantes participantes en el aeropuerto O’hare incluyen Toscana Café y Chili’s en la terminal 1; Blackhawks en la terminal 2; y Wolfgang Puck Café y Chili’s en la terminal 3.

El servicio está disponible los siete días de la semana, de 7am a 8pm. Los pedidos tardan aproximadamente 20 minutos en llegar.

Sin embargo el servicio no se extiende a todas las salas de espera de cada terminal. Pero podría ser que esto cambie si más restaurantes se unen a ofrecer el servicio durante el 2012.

Contáctanos