Balean mortalmente a jovencito que repartía periódicos

La policía cree que Brian Jasso de 15 años y su padrastro fueron baleados por error.

DÍAS
HORAS
MINUTOS
SEGUNDOS

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Matan a un adolescente mientras repartía periódicos

    La familia de Brian Jasso de 15 años no se explica cómo pasó esto y exigen respuestas a las autoridades. 

    (Publicado lunes 18 de diciembre de 2017)

    CHICAGO - Un adolescente de 15 años fue baleado mortalmente cuando viajaba en un automóvil la mañana del domingo por el suroeste de Chicago.

    La policía dijo que el tiroteo ocurrió alrededor de las 6:49 a.m. en la cuadra 5100 del Oeste, y la 47 calle, en el barrio LeClaire Courts. 

    Policía habla sobre mortal balacera de adolescente

    Policía habla sobre mortal balacera de adolescente

    El Jefe del Departamento de Policía de Chicago Anthony Riccio dijo que Brian Jasso de 15 años y su padrastro fueron baleados por confusión y que el tiroteo podría estar relacionado con otro incidente en  donde dos pandilleros fueron asesinados con rifles la noche del sábado en Chicago Lawn. 

    (Publicado lunes 18 de diciembre de 2017)

    Brian Jasso, residente del 6100 de South Whipple Street, viajaba en un Honda CR-V que fue chocado por detrás por un vehículo blanco. 

    Las autoridades dijeron que alguien en el vehículo blanco abrió fuego, impactando a Jasso en la cabeza.

    Jasso fue declarado muerto en la escena. Al momento del tiroteo, el adolescente acompañaba a su padrastro a entregar periódicos y se supo que tras ser baleado, el vehículo infractor huyó de la escena, dijo la policía. 

    El jovencito de 15 años podría haber estado entregando periódicos en el momento del tiroteo..

    Asesinan a balas a dos personas en Chicago Lawn

    Asesinan a balas a dos personas en Chicago Lawn

    La guerra entre pandilleros cobró la vida de dos personas durante el fin de semana ahora la comunidad piden acción.

    (Publicado lunes 18 de diciembre de 2017)

    Anthony Guglielmi, portavoz de la policía de Chicago luego dijo que Jasso ni su padrastro tienen afiliación con pandillas y que sus antecedentes sugieren que no han estado involucrados en ningún conflicto con pandillas hispanas que recientemente han causado una serie de tiroteos y asesinatos en los vecindarios de Chicago Lawn, Deering y Ogden.

    El portavoz añadió que Jasso y su padrastro pudieron haber sido confundidos por los pistoleros y creen que esta balacera podría estar relacionada con otra ocurrida la noche del sábado en Chicago Lawn en donde una mujer y un hombre fueron asesinados.

    Por su parte Tronc, la empresa matriz del Chicago Tribune, confirmó que el padrastro de Jasso es un contratista independiente que reparte los diarios Chicago Tribune, Chicago Sun-Times y el New York Times.

    En respuesta al aumento de la violencia en el área, el departamento de la policía dijo que aumentará el patrullaje y que desplegará más agentes en el distrito. 

    Por el momento nadie está bajo custodia en relación con el tiroteo.

    ¡Llévamos contigo! Síguenos en Facebook o Twitter y haz click aquí para descargar la aplicación de Telemundo Chicago completamente gratis. Donde quieras. Cuando quieras.