Acusado habría pedido sexo a jovencitas cerca de Lane Tech

Fiscales dicen que Miguel Morales expuso sus genitales a las menores en un McDonald’s.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Acusado de exponer su parte íntima a menores cerca de Lane Tech

    Presuntamente se acercó a  jovencitas en un McDonald's y les pidió que tuvieran sexo por dinero. 

    (Publicado miércoles 11 de abril de 2018)

    Un hombre enfrenta acusaciones de abuso sexual luego de que supuestamente expuso su parte íntima a dos jovencitas de 15 años y les pidió que tuvieran relaciones con él en un McDonald’s cerca de la preparatoria Lane Tech.

    Miguel Ángel Morales, de 27 años, fue acusado de abuso sexual criminal agravado y dos cargos de solicitación indecente por el incidente ocurrido el 14 de marzo, dijo la policía.

    Fiscales del Condado de Cook dijeron que ese día alrededor de las 7 a.m., las adolescentes encontraban en el McDonald's del 2608 W. Addison antes de entrar a la escuela, cuando Morales se les acercó y le dio $5 dólares a una de ellas para que comprara una bebida.

    Mientras que una de las chicas fue por la bebida, Morales se sentó junto al grupo, les preguntó qué edad tenían, hizo comentarios de tono sexual, le agarró las nalgas a una de estas y le ofreció $20 dólares a cambio de sexo, dijeron los fiscales.

    De acuerdo al testimonio de la fiscalía, cuando las jovencitas se negaron, él les alentó a no ir a clases y les ofreció ir a un hotel con él para drogarse y tener sexo por $200 dólares.

    En el momento en que una de las chicas fue al baño, Morales le enseñó sus genitales a otra, la agarró de la mano y la obligó a que lo tocara, dijeron los fiscales.

    Cuando su amiga regresó, le dijo a Morales que iba a llamar a la policía si no las dejaba en paz. Morales se movió de la mesa y las chicas salieron del restaurante.

    Fue un guardia de seguridad de la preparatoria Lane Tech quien alertó a las autoridades y estos lograron adquirir videos de la cámara del restaurante que captó el encuentro. Morales luego fue identificado por ambas chicas como el agresor.

    Registros policiales indicaron que Morales quien vive en el vecindario de West Town, fue detenido el lunes en la cuadra 1700 de West Chicago Ave.

    La policía dijo que mientras interrogaban a Morales, este se quejó de ansiedad y tuvo que ser llevado al hospital. 

    Morales no compareció en la corte el martes para su audiencia de fianza ya que tuvo que ser hospitalizado por intoxicación de alcohol.

    En corte un juez y ordenó que fuera puesto bajo custodia de las autoridades sin derecho a fianza. Prófugos y peligrosos; los más buscados por el FBIPrófugos y peligrosos; los más buscados por el FBI

    ¡Llévanos contigo! Síguenos en Facebook o Twitter y haz click aquí para descargar la aplicación de Telemundo Chicago completamente gratis. Donde quieras. Cuando quieras.