Acusan a madre de secuestrar a su hija en La Villita

Susette Reynosa de 22 años, no tiene custodia de su hija y se la llevó sin permiso en una camioneta.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Reportan secuestro de niña de 5 años en La Villita

    La víctima fue identificada como Alma Villalobos, de 4 o 5 años de edad, quien habría sido secuestrada por su propia madre, según la policía, al mediodía el sábado.

    (Publicado martes 14 de agosto de 2018)

    CHICAGO - Una mujer fue acusada por la policía por el presunto secuestro de su hija de 5 años reportado la tarde del sábado en La Villita.

    La policía de Chicago le presentó un cargo por privación ilegítima de libertad a Susette Reynosa de 22 años, por llevarse de manera ilegal a su hija biológica Alma Villalobos, y de quien no tiene custodia. 

    Exigen esclarecer arresto de mujer inmigrante en Pilsen

    Exigen esclarecer arresto de mujer inmigrante en Pilsen

    Piden a la Oficina Civil de Rendición de Cuentas Policial o COPA que investigue si la policía colabora con agentes de inmigración.

    (Publicado martes 14 de agosto de 2018)

    La niña salió a caminar con un pariente cuando Reynosa se les acercó en la cuadra 3700 de la calle 26 y se llevó a Villalobos en una camioneta SUV Pontiac Aztec blanca, dijo la policía.

    Esa noche, Reynosa llevó a la niña a su casa en la cuadra 1800 de South Springfield en donde quedó detenida por las autoridades y la menor fue devuelta sana y sana a su padre, dijo la policía.

    La policía luego descubrió que Reynosa tiene una orden activa en una corte por un cargo no relacionado. 

    Reynosa tendrá que presentarse ante un juez el martes en respuesta al incidente del fin de semana. 



    ¡Llévanos contigo! Síguenos en Facebook o Twitter y haz click aquí para descargar la aplicación de Telemundo Chicago completamente gratis. Donde quieras. Cuando quieras.