Acusados de asesinato tras brutal golpiza de hombre en Streamwood

Luego de que la policía halló a un hombre de 20 años ensangrentado cerca de un parque.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Acusados de asesinato tras brutal golpiza de hombre en Streamwood
    Policía de Streamwood
    Edwin Rea, Javier López y Valerie Muñoz

    Tres personas fueron acusadas de intento de asesinato por presuntamente atacar violentamente y dispararle a un hombre de 20 años de edad en el suburbio de Streamwood al noroeste de Chicago.

    La policía dijo que alrededor de las 8:45 p.m. del lunes 21 de agosto, agentes llegaron hasta un área cerca del Challenger Park en la cuadra primera de Grant Circle en donde hallaron el cuerpo ensangrentado de un hombre de 20 años.

    El hombre fue llevado al hospital Saint Alexius en donde se determinó que sufrió un traumatismo severo en la cabeza, dijo la policía.

    Varios días después, la policía arrestó y presentó cargos a tres residentes de Hanover Park en relación al brutal ataque.

    Estos fueron identificados como: Edwin Rea de 22 años; Javier López de 23 y Valerie Muñoz de 22, cada uno enfrenta cargos de asesinato en primer grado y cargos graves de agresión e intento de robo armado.

    Capturan en México a prófugo del FBI en Chicago Capturan en México a prófugo del FBI en Chicago

    Luis Macedo era buscado por asesinar y prender en fuego el cuerpo de un joven de 15 años. 

    (Publicado lunes 28 de agosto de 2017)

    ¡Llévamos contigo! Síguenos en Facebook o Twitter y haz click aquí para descargar la aplicación de Telemundo Chicago completamente gratis. Donde quieras. Cuando quieras.