Acusado de homicidio tras balacera en bar de Joliet

Un hispano murió y otros dos hombres resultaron heridos en "Izzy's Bar"

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Francotiradores sueltos en el Mundial
    Alguacil Condado Will
    Patrick K. Gleason.

    La oficina del alguacil del condado de Will presentó cargos de homicidio contra un sujeto acusado de presuntamente balear mortalmente a un hombre y herir a otros dos dentro de un bar en Joliet la madrugada del pasado viernes.  

    Patrick K. Gleason, de 55 años y con residencia en la 1600 de Dearborn, Crest Hill fue acusado de cinco cargos de asesinato en primer grado, en relación a la muerte Daniel Ríos III, durante un tiroteo en el bar Izzy’s, 507 Theodore St.

    Investigan asesinato dentro de un bar en Joliet

    Investigan asesinato dentro de un bar en Joliet

    El lunes la policía presentó cargos de homicidio contra un hombre de 55 años. 

    (Publicado lunes 12 de marzo de 2018)

    Gleason enfrenta otros tres cargos adicionales de intento de asesinato en primer grado, por presuntamente dispararle a otro hombre identificado como Thomas Izquierdo y por perseguir a un tercero con el arma cargada antes de dispararle, añadió el comunicado. 

    Contra este también pesan otros cargos de agresión agravada tras disparar con un arma. Gleason quedó detenido bajo una fianza de $10 millones de dólares y se presenta frente a un juez el martes 13 de marzo.

    Durante horas de la mañana del viernes la estación de radio local, WJOL reportó que un empleado del establecimiento fue asesinado y otra persona resultó herida alrededor de la medianoche y que la policía tenía a un sospechoso en custodia.

    Los dueños de "Izzy's" luego publicaron en su página de Facebook que el bar  permanecerá cerrado hasta nuevo aviso y exhortaron a elevar oraciones para asu familiares y amigos.

    Gleason quedó detenido bajo una fianza de $10 millones de dólares y se presenta ante un juez el martes 13 de marzo.

    ¡Llévanos contigo! Síguenos en Facebook o Twitter y haz click aquí para descargar la aplicación de Telemundo Chicago completamente gratis. Donde quieras. Cuando quieras.