Acusado de intentar ahogar a su novia

De acuerdo a un comunicado del Departamento de Policía de Riverside, recibieron una llamada de una mujer desesperada que dijo que su novio había intentado matarla en varias ocasiones por lo que acudieron al lugar de los hechos ubicado en la cuadra 100 de Lawton Road.

La mujer de 53 años de edad, aseguró a los agentes que su novio trató de ahogarla en tres ocasiones distintas en una bañera.

La mujer contó que ambos iniciaron una discusión cerca de las 8:20 de la noche del viernes por un medicamento que estaba en el interior de la casa y no aparecía. Rato después, ella salió a la casa de un amigo y cuando regresó, alrededor de la 1 am del sábado, la discusión sobre el medicamento faltante se reanudó, según dijeron las autoridades.

La mujer subió las escaleras para tomar un baño y mientras se desvestía y preparaba el agua, el novio enojado abrió la puerta, la empujó dentro de la bañera, lo que la hizo caer y lesionarse el cóccix. Luego el novio la agarró del cuello, comenzó a estrangularla y a sumergir su cara bajo el agua mientras la bañera continuaba llenándose, dijo la policía.

La mujer pudo liberarse después del tercer intento por ahogarla y corrió a casa de un vecino para llamar a la policía, quien acudió en su auxilio y fue atendida de las lesiones, que no resultaron graves, señalaron los agentes.

Michael Bruner, de 60 años, de la cuadra 8000 de Christie en Lyons, fue acusado por intento de asesinato y por agresión doméstica, dijo la policía.

Thomas Weitzel, jefe de la policía de Riverside mencionó que Bruner tenía antecedentes penales, ya que en el 2012 había sido detenido por un caso de asalto doméstico, pero la investigación se abandonó debido a que la víctima se negó a cooperar.

Bruner es un criminal convicto en Illinois, California, Colorado y Utah, por robo, uso de drogas, falsificación y por manejar bajo los efectos del alcohol, dijo Weitzel .

Contáctanos