“Niño Policía” salió libre bajo fianza

El adolescente acusado y arrestado por personificar a un policía salió bajo fianza y deberá portar en su tobillo un localizador electrónico hasta que sea judicializado.

Vincent M. Richardson, de 19 años de edad, fue arrestado el martes luego de que fuera a la tienda de uniformes policiacos VCG Uniform, ubicada en la cuadra 5000 de West Irving Park Road y personificara a un policía del distrito Englewood, según la oficina del fiscal del condado Cook.
Un empleado de la tienda reconoció al impostor por sus previos arrestos, los cuales fueron reportados por medios de comunicación locales y nacionales, y llamó a la policía, resultando en el arresto del joven.
En el 2009, Richardson personificó a un policía, logró engañar a oficiales locales y fue asignado como policía de tránsito por un turno. La verdadera identidad del joven se descubrió al final de la jornada.
El joven cometió este delito a sus 14 años y fue judicializado como un menor. En esta ocasión enfrenta cargos como un adulto.
Además de personificación policial, el récord judicial de Richardson incluye hurto de un auto en el 2010 y un caso de porte ilegal de un arma de fuego en el 2011.
Contáctanos