Chicago

Agentes lo acusan de operar un burdel en Albany Park

Jesús Guerrero quedó detenido durante un operativo encubierto.

Un hombre de 25 años fue acusado por las autoridades de operar un burdel en un departamento en el vecindario de Albany Park.

La oficina del alguacil del condado de Cook, le presentó dos cargos de promover actividades de prostitución a Jesús Guerrero, tras una investigación encubierta realizada en conjunto con el Departamento de Seguridad Nacional (Home Land Security).

De acuerdo a la autoridades, el apartamento de Guerrero fue uno de los tres lugares que agentes inspeccionaron, luego de que la policía de Chicago descubrió que los sitios operaban como burdeles.

Durante el operativo, dos hombres fueron arrestados, uno por promover la prostitución y otro por patrocinar a una prostituta, indicó la oficina del alguacil.

El pasado jueves, un oficial encubierto visitó el departamento localizado en la cuadra 3900 West Lawrence, en donde llegó a un acuerdo con Guerrero para sostener relaciones sexuales con una de las mujeres por dinero.

Después de que se llegó a un acuerdo, las autoridades registraron el apartamento y encontraron a dos mujeres, a quienes las autoridades le proporcionaron ayuda social. 

Momentos después, Guerrero fue arrestado a pocas cuadras del lugar, y luego quedó en libertad tras presentarse ante un juez y pagar la fianza impuesta.

Contáctanos