Acusan hombre de conducir ebrio, sin licencia tras atascarse en vía de tren

La policía de Riverside dijo que lo encontraron bebiéndose una cerveza Modelo dentro del auto.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Irving Lozano: "Osorio sabe mucho de fútbol"
    Riverside Police

    Un hombre de Chicago sin licencia de conducir enfrenta cargos graves luego de que el jueves pasado su vehículo se atascó en medio de un cruce de trenes en Riverside, mientras conducía ebrio y con una cerveza en mano al momento en que la policía lo detuvo.

    La policía acusó a Esteban García-Ortiz, de 25 años, de la cuadra 2500 de South Troy Avenue, de conducir en estado de ebriedad, no tener licencia de manejo válida, no tener seguro de auto, interceptar carriles indebidamente, conducir con bebidas alcohólicas destapadas.

    Según la policía de Riverside, poco antes de la medianoche del jueves agentes llegaron hasta el cruce del tren de la línea Burlington Northern en la cuadra 100 East Quincy y Cowley Road, y encontraron a García-Ortiz bebiendo una cerveza Modelo dentro de un Nissan del 2009 atascado en las vías. 

    García-Ortiz falló una prueba de sobriedad y le dijo a la policía que creía que estaba conduciendo en la calle y no sobre las vías del tren. 

    Agentes dijeron que García-Ortiz nunca había tenido licencia de conducir y que les tomó más de 40 minutos el poder remover su auto con una grúa del cruce de trenes. 

    Thomas Weitzel, jefe de la policía de Riverside dijo que es la tercera vez en dos meses que conductores ebrios se han quedado atascado sobre un cruce de trenes del suburbio al oeste de Chicago.

    ¡Llévanos contigo! Síguenos en Facebook o Twitter y haz click aquí para descargar la aplicación de Telemundo Chicago completamente gratis. Donde quieras. Cuando quieras.