Acusado de enseñar sus genitales a niños en McKinley Park

Fue arrestado en los alrededores de una parque esta semana.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Acusado de enseñar sus genitales a niños en McKinley Park
    Policía de Chicago
    Gustavo Gallegos.

    Un hombre ha sido acusado por exponer sus partes íntimas a varios niños la tarde del lunes en McKinley Park al sur de Chicago.

    La policía de Chicago dijo que Gustavo Gallegos, de 49 años, fue arrestado poco antes de las 5 p.m. en los alrededores del parque en la cuadra 2200 de West Pershing.

    Buscan a "mirón" que se asoma por ventanas en Albany Park

    Buscan a "mirón" que se asoma por ventanas en Albany Park

    La policía de Chicago alertó sobre un sujeto quien estaría espiando a personas por las ventanas de residencias durante horas de la madrugada. 

    (Publicado miércoles 9 de mayo de 2018)

    Su arresto se hizo luego de que varias personas llamaron a las autoridades para informar que estaba “enseñando sus partes y actuando inapropiadamente” frente a menores de 13 años, dijo la policía.

    Gallegos, quien vive en el vecindario McKinley Park, fue acusado de cuatro cargos graves de explotación de niños menores de 13 años, exponerse así mismo frente a menores y otros cargos de indecencia pública y exposición lasciva.

    El acusado estaba programado a presentarse ante un juez el miércoles.




    ¡Llévanos contigo! Síguenos en Facebook o Twitter y haz click aquí para descargar la aplicación de Telemundo Chicago completamente gratis. Donde quieras. Cuando quieras.