Acusado de enseñarle fotos sexuales a una niña en Albany Park

Elvis Ruiz se entregó a la policía luego de una alerta comunitaria.

DÍAS
HORAS
MINUTOS
SEGUNDOS

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Acusado de enseñarle fotos sexuales a una niña en Albany Park
    Policía de Chicago
    Elvis Ruiz de 24 años se entregó a la policía luego de una alerta comunitaria emitida el 24 de enero.

    Un hombre fue detenido y acusado de enseñarle imágenes explícitas en su teléfono a una menor que caminaba por el vecindario de Albany Park la pasada semana.

    La policía de Chicago dijo que Elvis Ruiz de 24 años de edad, se acercó a una niña de 10 años, la tarde del miércoles sobre la cuadra 3700 de North Lawndale.

    En ese momento, Ruiz sacó su teléfono y comenzó a enseñarle “imágenes sexualmente explícitas", antes de que la niña escapó y le dijera a un adulto que llamará las autoridades quienes emitieron una alerta comunitaria en un intento por detenerlo.

    Ruiz, quien vive en el vecindario de North Park al noroeste de Chicago, se entregó por sí mismo a la policía el viernes y fue acusado de un cargo grave de fabricar y difundir contenido nocivo con un teléfono celular.

    Ruiz, quedó libre el domingo luego que durante una audiencia pagó un por ciento de los $10 mil dólares de fianza impuesta por un juez. Su próxima cita en corte es el 2 de febrero. Ladrones se hacen pasar por trabajadores en Gage Park Ladrones se hacen pasar por trabajadores en Gage Park

    Mucho cuidado si tocan a la puerta diciendo que vienen de parte de compañías de servicios básicos, como cable, electricidad o gas. La alerta se extiende a McKinley Park y vecindarios en el suroeste de Chicago.

    (Publicado lunes 29 de enero de 2018)

    ¡Llévamos contigo! Síguenos en Facebook o Twitter y haz click aquí para descargar la aplicación de Telemundo Chicago completamente gratis. Donde quieras. Cuando quieras.