Acusado de conducir ebrio con 23 adolescentes a bordo

Un chofer de limusina fue acusado el sábado de conducir bajo la influencia del alcohol, luego de que presuntamente llevara a un grupo de adolescentes a una fiesta de graduación, en un “party bus”, en estado de ebriedad.

Richard L. Madison, de 54 años de edad, de Palos Hills, fue acusado de dos cargos de conducir bajo los efectos del alcohol y un cargo de conducir de manera temeraria, según la Oficina del Alguacil del Condado de Cook.

Madison transportaba a 23 estudiantes de la escuela Oswego East High School, al salón de banquetes en donde se llevaría a cabo su graduación, cuando los estudiantes se alarmaron debido a su manera errática de conducir y llamaron a sus padres, de acuerdo con la oficina del alguacil.

Una madre de familia dijo que desde un principio las cosas no marchaban bien, ya que el “party bus” llegó 30 minutos tarde y Madison le echó la culpa al localizador GPS. Luego, la madre envió un mensaje de texto a su hija para preguntar si el conductor había encontrado la ruta correcta, y su hija le respondió que el hombre se había subido a una banqueta y se le había atravesado a dos autos.

Madison fue detenido y puesto en libertad luego de que pagara una fianza.

Contáctanos