Acusado de asesinar a bebe va a corte

El hombre acusado del asesinato de Jonylah Watkins, de 6 meses de edad, deberá comparecer en corte este jueves.

Koman Willis, de 33 años de edad, residente de la cuadra 7800 de South Saint Lawrence Avenue fue acusado de asesinato en primer grado y agresión agravada con un arma de fuego después de que presuntamente disparara a Jonylah y a su padre el pasado 11 de marzo, dijo la policía.

Willis detenido sin derecho a fianza el mes pasado.

Jonylah Watkins murió el 12 de marzo tras sufrir heridas de bala en el muslo, el hombro, el pulmón, el hígado y los intestinos. El ataque ocurrió en la cuadra 6500 de South Maryland Avenue en el vecindario de Woodlawn, en Chicago.

Jonathan Watkins, el padre de la víctima, confirmó que el día del asesinato, había detenido su auto para cambiar el pañal de su bebé, y fue entonces cuando ambos fueron baleados.

"Estaba llorando cuando estaban disparando", dijo. "Ella me miraba a los ojos."

El superintendente de la Policía de Chicago, Garry McCarthy, dijo que el ataque de Willis al padre de Jonylah fue relacionado al robo de una consola para jugar juegos de video.

No está claro por qué Willis sospecha que Jonathan Watkins estuvo involucrado en el robo de la consola.

El martes, en una conferencia de prensa, Jonathan Watkins dijo sentirse feliz de que Willis haya sido arrestado y acusado y agregó que debido a la muerte de su hija se alejará de las drogas y las pandillas.

"Hay que seguir adelante. ¿Si no me muevo hacia adelante qué más voy a hacer?" , dijo. "Sé que mi bebé me está mirando, yo puedo cambiar".

Contáctanos