Chicago

Lo acusan de apuñalar a hombre en aeropuerto O’ Hare

Una escaramuza en la Terminal 5 acabó a puñaladas la madrugada del miércoles.

Un residente de Chicago enfrenta cargos de agresión agravada luego de que autoridades lo identificaran como el responsable de haber apuñalado a un hombre durante una pelea cerca del estacionamiento de la Terminal 5 en el aeropuerto O’ Hare.

Segundo Pineda Ovalle, de 57 años de edad fue acusado por el ataque que ocurrió a eso de las 3:22 a.m. del miércoles sobre un puente peatonal, este permanece bajo custodia a la espera de una audiencia judicial, dijo la policía de Chicago el jueves.

Autoridades dijeron que Pineda Ovalle y su víctima de 56 años, son conocidos por ofrecer servicios de transporte en el aeropuerto y que entre estos se desató una pelea que comenzó en el primer nivel de la terminal y culminó de camino al estacionamiento cuando Pineda Ovalle sacó un cuchillo y apuñaló al otro en el abdomen.

Durante la escaramuza, el herido comenzó a golpear a Pineda Ovalle con un cono de seguridad, en ese momento un agente de seguridad se percató de la pelea e intervino.

La policía confirmó que no hubo pasajeros ni personal del aeropuerto afectados por el incidente y que continúan investigando.

El hombre apuñalado fue llevado al hospital en donde su condición se estabilizó.

Contáctanos