Lo acusan de apuñalar a hombre en aeropuerto O' Hare

Una escaramuza en la Terminal 5 acabó a puñaladas la madrugada del miércoles.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Apuñalan hombre en la terminal internacional de O' Hare

    Autoridades dijeron que el ataque ocurrió a eso de las 3:22 a.m. sobre el puente peatonal de la Terminal Internacional 5 y que lleva a los pasajeros al estacionamiento.

    (Publicado miércoles 12 de septiembre de 2018)

    Un residente de Chicago enfrenta cargos de agresión agravada luego de que autoridades lo identificaran como el responsable de haber apuñalado a un hombre durante una pelea cerca del estacionamiento de la Terminal 5 en el aeropuerto O’ Hare.

    Segundo Pineda Ovalle, de 57 años de edad fue acusado por el ataque que ocurrió a eso de las 3:22 a.m. del miércoles sobre un puente peatonal, este permanece bajo custodia a la espera de una audiencia judicial, dijo la policía de Chicago el jueves.

    Autoridades dijeron que Pineda Ovalle y su víctima de 56 años, son conocidos por ofrecer servicios de transporte en el aeropuerto y que entre estos se desató una pelea que comenzó en el primer nivel de la terminal y culminó de camino al estacionamiento cuando Pineda Ovalle sacó un cuchillo y apuñaló al otro en el abdomen.

    Durante la escaramuza, el herido comenzó a golpear a Pineda Ovalle con un cono de seguridad, en ese momento un agente de seguridad se percató de la pelea e intervino.

    La policía confirmó que no hubo pasajeros ni personal del aeropuerto afectados por el incidente y que continúan investigando.

    El hombre apuñalado fue llevado al hospital en donde su condición se estabilizó.

    ¡Llévanos contigo! Síguenos en Facebook o Twitter y haz click aquí para descargar la aplicación de Telemundo Chicago completamente gratis. Donde quieras. Cuando quieras.