Chicago

Acusado de abusar de niño de 3 años en un avión; Chicago

Acusado de abusar de niño de 3 años en avión; Chicago

Los fiscales federales de Utah acusaron esta semana a un hombre de abusar sexualmente de un menor de 3 años de edad en un vuelo comercial de Chicago a San Diego con una escala en Salt Lake City.

Los documentos judiciales presentados demuestran que el pequeño estaba sentado junto a Kevin C. Matthews durante el vuelo.

La madre del niño estaba preocupada por tener que sentarse al otro lado del pasillo, pero no tuvo opción pues su familia estaba volando en “standby” y Matthews fue amable.

Mas tarde durante el vuelo otros pasajeros vieron como Matthews tocaba al pequeño de manera inapropiada justo después de que este se quedara dormido, lo que fue reportado de inmediato a las azafatas del vuelo quienes tomaron al pequeño y lo sentaron sobre las piernas de su madre.

Te puede interesar: Copiloto Airbus A230 de Germanwings suicida mató a todos, dice fiscal

El acusado alegó que había tomado cuatro o cinco copas de vino antes y durante el vuelo. Pero el agente del FBI Dustin Grant declaró que Matthews nunca tomo durante el vuelo y se encontraba en pleno uso de sus facultades mentales, teniendo control total de sus acciones.

Contáctanos