Policía: mujer quema a 5 niños en guardería

Una investigación encontró que Cosme lesionó a los menores en un centro en Logan Square.

DÍAS
HORAS
MINUTOS
SEGUNDOS

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Acusada de quemar a niños con pegamento caliente

    Lizandra Cosme enfrenta cargos por agresión agravada contra menores y un juez le negó fianza.

    (Publicado martes 19 de diciembre de 2017)

    CHICAGO - Una mujer de 32 años de edad fue acusada de hacerle daño a cinco niños con una pistola de pega caliente a principios de este mes en un centro de cuido en el vecindario de Logan Square.

    La policía de Chicago dijo que arrestaron a Lizandra Cosme, una residente de  Humboldt Park y le presentaron cinco cargos graves de agresión y por causarle daños corporales a un menor de 13 años de edad.

    De acuerdo a la policía, una investigación encontró que Cosme “lesionó” a cinco menores, dos niños de 2 y tres niñas de 3 años de edad, el pasado 1 de diciembre en el centro de cuidado infantil "Children’s Learning Place" en la cuadra 3100 West Fullerton.

    Policía: millonario y su esposa fueron asesinadosPolicía: millonario y su esposa fueron asesinados

    Una segunda mujer identificada como Susana D. González, de 27 años y con residencia en Melrose Park, también fue acusada de cinco cargos menores por poner en peligro la vida de los menores, dijo la policía.

    "El bienestar de nuestros estudiantes es primordial", dijo Lissa Druss Christman, vocera de la guardería, en un correo electrónico. "Al enterarnos del presunto incidente, de inmediato notificamos a DCFS (Departamento de Familias y Niños) y despedimos a dos de nuestros empleados. Actualmente estamos cooperando con los investigadores”

    El lunes durante una audiencia judicial, el juez John Lyke ordenó la retención de Cosme sin derecho a fianza. La mujer vuelve a presentarse en corte el 26 de diciembre. 

    El juez también dictaminó que si en la próxima audiencia se le otorga el derecho de libertad bajo fianza, Cosme no puede mantener ningún tipo de contacto con la guardería, con las víctimas y testigos involucrados en este caso Matan a un adolescente mientras repartía periódicosMatan a un adolescente mientras repartía periódicos

    La familia de Brian Jasso de 15 años no se explica cómo pasó esto y exigen respuestas a las autoridades. 

    (Publicado lunes 18 de diciembre de 2017)

    ¡Llévamos contigo! Síguenos en Facebook o Twitter y haz click aquí para descargar la aplicación de Telemundo Chicago completamente gratis. Donde quieras. Cuando quieras.