Acusada de cartas venenosas tiene bebé

La actriz de Texas acusada de enviar cartas con ricina al presidente Barack Obama y el alcalde de Nueva York Michael Bloomberg dio a luz prematuramente a un niño durante su detención.
Los abogados de Shannon Guess Richardson y su marido Nathan dijeron que dio a luz a un niño llamado Brody el 4 de julio.
Tonda Curry, abogado de la acusada, dijo que el bebé se encuentra en el hospital y está con graves problemas médicos debido al nacimiento prematuro.
John Delk, abogado de Nathaniel Richardson, dijo que el niño pesó menos de dos libras y nació cuatro meses antes de tiempo.
Una declaración jurada alega que Shannon contactó a las autoridades para implicar a su marido en las cartas con veneno, pero fue Richardson quien fue arrestada el 7 de junio.
La actriz ha participado en series tales como "The Walking Dead" y "The Vampire Diaries".
Las autoridades determinaron que las cartas con ricina, que prometían violencia contra los partidarios del control de armas, fueron enviadas desde New Boston, a unas 150 millas al noreste de Dallas, desde la cercana Texarkana y con matasellos de Shreveport, Luisiana.
Contáctanos