Acusa a su esposo de matar a fiscal

Según una declaración jurada dada a conocer el miércoles, Kim Lene Williams, la esposa del ex juez Eric Williams, dijo que su esposo le disparó y mató al fiscal del condado Kaufman Mike McLelland, a su esposa Cynthia y al asistente del fiscal Mark Hasse.

Según documentos, Kim Williams confesó su participación en el tiroteo y le dijo a la policía detalles de los asesinatos, pero estos no se han dado a conocer.

El documento también muestra que la mujer confesó “haber hecho esto intencional y con el completo conocimiento de que provocaría la muerte de un individuo… al dispararle con un arma de fuego”.

En la conferencia de prensa del miércoles, los oficiales no dieron a conocer la evidencia en contra de Kim Williams, solamente se dijo que se le habían presentado cargos por asesinato capital y que tenía una fianza de 10 millones de dólares.

Los oficiales no han comentado nada sobre Eric Williams, quien fue arrestado durante el fin de semana por haber hecho amenazas terroristas. Hasta el momento, no se le han presentado cargos por asesinato y sigue en la cárcel del condado Kaufman con una fianza de tres millones de dólares.

Contáctanos