Apuñalan mujer de camino al tren cerca de DePaul Univ.

La policía le pide tener precaución y estar siempre atento a sus alrededores.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Apuñalan mujer cerca de la Universidad DePaul

    La policía de Chicago emitió una alerta de seguridad luego de que una mujer fue apuñalada cerca de la estación de la línea roja Fullerton en Lincoln Park.

    (Publicado jueves 12 de abril de 2018)

    La policía de Chicago emitió una alerta de seguridad luego de que una mujer fue apuñalada mientras caminaba a la estación de tren Fullerton de la línea roja cerca de la Universidad DePaul la noche del martes.

    El ataque ocurrió alrededor de las 11 p.m. entre la avenida Webster y Racine, cuando una mujer de 21 años le dijo a la policía que un hombre la agarró por el cuello, comenzó a apuñalarla repetidas ocasiones y luego huyó del lugar.

    Video capta mortal choque en Stony Island

    [TLMD - Chicago] Video capta mortal choque en Stony Island

    Un video de vigilancia captó el momento en que un auto impacta un refugio para pasajeros de una parada de autobús.

    (Publicado miércoles 11 de abril de 2018)

    La policía dijo que el hombre nunca intercambió palabras con la mujer y esta no se dio cuenta que la estaban persiguiendo.

    Ahora las autoridades buscan al culpable descrito como un hombre de entre 5 pies y 9 pulgadas de alto y que al momento del ataque vestía una sudadera con capucha y pantalones anchos de color negro.

    Mientras que la mujer se recupera de sus heridas en el hospital Illinois Masonic, la policía pide a cualquier persona con información a llamar a los detectives encargados al (312) 747-8380.


    ¡Llévanos contigo! Síguenos en Facebook o Twitter y haz click aquí para descargar la aplicación de Telemundo Chicago completamente gratis. Donde quieras. Cuando quieras.