Actriz arrestada por cartas venenosas

Una actriz de Texas embarazada, quien primero le dijo a los agentes del FBI que su esposo había enviado cartas con ricina al presidente Barack Obama y al alcalde de Nueva York Michael Bloomberg, ha sido arrestada y acusada de enviar ella misma las misivas, dijeron los oficiales el viernes.
Shannon Rogers Guess Richardson de New Boston, Texas, tiene cinco hijos y ha actuado en series tales como "The Walking Dead" y "The Vampire Diaries".
Agentes del FBI estuvieron revisando la casa de la actriz el miércoles en New Boston, a unas 150 millas al noroeste de Dallas. Oficiales han dicho que la búsqueda se inició después de que Richardson acusó a su marido Nathaniel Richardson, quien es un veterano de guerra, de enviar las cartas con veneno.
El abogado del veterano de guerra dijo a la Prensa Asociada que su cliente había pedido el divorcio, que había sido sorprendido por las acusaciones de su esposa y que estaba cooperando con las autoridades.
Si se inhala, la ricina puede causar insuficiencia respiratoria, si se ingiere, puede apagar el hígado y otros órganos ocasionando la muerte.
Contáctanos