Abogado niega confesión de sospechoso

El abogado de un joven del suburbio de Oak Park, acusado de matar a la madre de su novia en Bali el mes pasado, niega que su cliente haya confesado el crimen, según reporta el semanario Wednesday Journal.

La Policía de Indonesia informó la semana pasada que Tommy Schaefer, de 21 años, confesó durante un interrogatorio haber matado a Sheila von Wiese-Mack, y que su novia, Heather Mack, de 19,reconoció haberle ayudado a meter el cadáver de su madre en una maleta.

El abogado Thomas Anthony Durkin indicó a la publicación que ha estado en contacto con Schaefer durante las últimas semanas, y que su cliente "no ha confesado", aunque no estaba seguro de cómo surgió la información acerca de la confesión.

Durkin no ha viajado a Bali, pero dice que lo está considerando.

La Policía de Indonesia informó la semana pasada que Schaefer confesó que mató a von Wiese-Mack después de una discusión.

Una autopsia reveló que von Wiese-Mack, de 62 años, murió de asfixia debido a una fractura en la nariz a consecuencia de un golpe contundente. También sufrió una fractura de cuello, según las autoridades de Indonesia.

Si son hallados culpables, ambos sospechosos podrían ser condenados a muerte en virtud del artículo 340 del Código Penal de Indonesia.

Contáctanos