Ariel Castro, padre de la hija de Amanda

Cleveland (OH)- Ariel Castro es el padre de la hija que Amanda Berry, una de las tres jóvenes que estuvo secuestrada durante una década, tuvo durante su cautiverio en Cleveland.

La oficina del procurador general Mike DeWine confirmó la paternidad de Castro en un comunicado de prensa. DeWine dijo que a Castro se le tomó una muestra del ADN el jueves y los forenses trabajaron toda la noche en el caso.
Las autoridades estadounidenses obtuvieron una muestra del ADN de Castro tras su arresto el pasado lunes y en las últimas horas han estado realizando pruebas para determinar la paternidad de la hija de Berry, así como si el hombre está implicado en otros delitos.
Los exámenes han confirmado que el presunto secuestrador Ariel Castro es el padre de una niña de 6 años rescatada de su casa con tres mujeres esta semana, dijo el procurador general de Ohio.
La oficina del procurador general Mike DeWine confirmó el viernes la paternidad de Castro en un comunicado de prensa. DeWine dijo que a Castro se le tomó una muestra del ADN el jueves y los forenses trabajaron toda la noche en el caso.
La niña es hija de Amanda Berry, que según las autoridades fue mantenida aproximadamente una década en la casa de Castro en Cleveland junto con Gina DeJesús y Michelle Knight.
Contáctanos