Miller del Heat subasta mansión

La mansión millonaria con vista al mar que Mike Miller, jugador de los Heat de Miami, personalmente remodeló será puesta a la venta en subasta la próxima semana. ¿La oferta mínima de compra establecida? ¡No hay!

La propiedad ubicada en Hillsboro Beach, en el condado de Broward, en el sur de la Florida, cuenta con 9,000 pies cuadrados, seis habitaciones y 7 1/2 baños y será subastada el 30 de junio.

Al preguntarle si la falta de una oferta mínima por esta propiedad -que en un momento se llegó a vender por $12 millones- lo pone nervioso, Miller responde que sí, que está “un poco” intranquilo, según informa un medio informativo local.

Sin embargo, el jugador añade que “siempre he sido agresivo. Así es como juego el baloncesto. Esa es la manera en que hago negocios”.

El jugador de la NBA, quien se ha destaca como tirador de triples, cuenta que consiguió una buena oferta por la propiedad hace dos años cuando la compró en ejecución hipotecaria y él mismo se dedicó a hacerle remodelaciones, que incluyen, una barra, un mesa para jugar billar y un home theater.

La casa cuenta también con acuarios, una bodega de vino, un salón de cigarros y un elevador privado. Pero sus mayores atractivos son sin duda la impresionante vista al mar y su muelle.

Pero Miller no sólo se lo está jugando todo en esta subasta, sino como jugador, pues su equipo está a solo un juego de lograr el sueño de coronarse campeón de la NBA en la Final que disputan ante los Thunder de Oklahoma City.

Contáctanos