Chicago

Hombre termina muerto a puñaladas durante pelea en Waukegan

La policía acusó a Jonathon Celis por la trifulca cerca del restaurante "La Canoa".

Un hombre de 24 años fue acusado de apuñalar mortalmente a otro y de herir a otros tres, durante una pelea que se desató el pasado fin de semana en el estacionamiento de un restaurante en Waukegan.

La policía de Waukegan informó que alrededor de las 2 a.m. del sábado pasado, agentes fueron alertados sobre una masiva trifulca en las inmediaciones del restaurante "La Canoa" en el 50 S. Green Bay Road.

Al llegar encontraron a cuatro hombres, de menos de 30 años, con heridas de arma blanca y de inmediato fueron llevados a hospitales para recibir tratamiento. 

Momentos después el médico forense del Condado de Lake informó que uno de los hombres identificado como Oscar R. Castañeda de 24 años, murió tras desangrarse por las múltiples heridas de cuchilla que recibió.

Mientras los oficiales investigaban el incidente, un testigo identificó a Jonathon Celis, de 23 años, como el atacante, dijo la policía. 

Celis fue arrestado y acusado de asesinato en primer grado. La policía de Waukegan informó que Celis se encuentra en una cárcel del condado de Lake bajo una fianza de $2 millones de dólares. Su próxima cita en la corte está programada para el jueves.

Contáctanos