Seis muertos, 22 heridos desde el viernes

Seis personas murieron y al menos otras 22 fueron heridas, entre ellas una niña de 6 años de edad, en tiroteos ocurridos durante el fin de semana en Chicago.

En el último incidente que tuvo lugar alrededor de 10:35 am del domingo, en la cuadra 1500 de South Kedzie Avenue, un niño de 14 años de edad, recibió un disparo en la pierna, dijo la policía.

Alrededor de las 4 am del domingo dos hombres, de 23 y 25 años de edad, fueron baleados en la cuadra 500 de la West Pearson Street. El hombre de 25 años murió.

Cuatro personas fueron baleadas en el fraccionamiento Altgeld Gardens, ubicado en la cuadra 600 de East 131st Street, alrededor de las 2am del domingo. Un hombre de 28 años de edad, murió en ese incidente.

Alrededor de las 11:30 pm del sábado, un hombre fue asesinado en un tiroteo que se produjo en una estación de gasolina ubicada cerca de la 71st Street y la Ashland Avenue. Eugene Clark, de 25 años de edad, sufrió varias heridas de bala y murió en un hospital a donde fue llevado tras la balacera. Un hombre de 25 años de edad fue detenido en relación a este asesinato.

También a las 11:30pm, una mujer de 17 años de edad, fue baleada en la cuadra 5000 de South Martin Luther King Jr. Drive, y fue hospitalizada.

Momentos antes, un hombre de 24 años de edad, fue hallado con un tiro en la cabeza en la cuadra 8500 de South Kingston Avenue. El hombre fue trasladado en estado crítico al Hospital John H. Stroger, en donde fue declarado muerto.

Alrededor de las 10:15pm, un hombre de 34 años de edad recibió un disparo en la pierna, en la cuadra 8500 de South Kingston Avenue.

Horas antes, tres personas fueron baleadas cerca de la 63rd Street y la Troy Avenue. Las autoridades dijeron que las tres víctimas sufrieron heridas de bala en las piernas y que todas son afiliadas a pandillas. Las víctimas son tres hombres de 22, 23 y 36 años de edad y se están recuperando.

Un hombre de 25 años de edad, recibió un disparo en el estómago y en la pierna y fue trasladado en condición estable al Hospital Monte Sinaí. Los hechos ocurrieron alrededor de las 11:30am del sábado en la cuadra 5900 de Fulton Street West.

Alrededor de 10:10 am del sábado, un hombre de 17 años de edad, recibió un disparo en la cuadra 7300 de South May Street.

Horas antes, un hombre de 27 años de edad, fue baleado varias veces alrededor de 1:08 am en un tiroteo en la cuadra 5900 de South Sangamon Street. El hombre sufrió heridas en el estómago y en la pierna y fue trasladado al Hospital John H. Stroger en estado grave.

El viernes, una niña de 6 años de edad, resultó gravemente herida en un tiroteo en el vecindario de Roseland. Los hechos ocurrieron alrededor de las 7:40pm del viernes, en la cuadra 300 de la West 105 Strett. La niña recibió un disparo en el pecho y fue llevada en condición crítica a un hospital local.

En el mismo incidente, una mujer de 52 años de edad, también recibió un disparo en la pierna y se encontraba en condición grave pero estable.

La primera víctima mortal del fin de semana falleció a alrededor de las 6:50pm del viernes, cuando un hombre de 27 años de edad, fue asesinado mientras caminaba por la acera.

La policía dijo que un delincuente se acercó al hombre en la cuadra 8100 de South Vincennes Avenue y disparó varias veces, impactándolo en la cabeza y el estómago.

El hombre, cuyo nombre no ha sido revelado por la oficina del forense del condado de Cook, fue declarado muerto en el Advocate Christ Medical Center en Oak Lawn.

Menos de 10 minutos más tarde, un hombre de 23 años de edad, recibió un disparo mientras estaba en el porche de su casa, en la cuadra 10100 de South Union Avenue dijo la policía.

Alrededor de las 9:30 pm, de un hombre de 20 años de edad, resultó herido en un tiroteo en la cuadra 3800 de la West Hirsch Street. El hombre fue declarado muerto en el Hospital Mount Sinai, dijeron las autoridades.

Poco después, otro tiroteo hirió a un hombre de 23 años de edad. El hombre fue baleado alrededor de las 11 pm en la cuadra 7800 de South Ellis. La víctima se está recuperando de sus heridas.

Contáctanos