34,000 sin servicio eléctrico

Miles permanecen sin servicio eléctrico el martes después de las tormentas severas del domingo provocaran los apagones, y podría tomar varios días antes de que el servicio sea restaurado completamente.

Millón y medio sin luz en EEUU A las 3pm del martes, alrededor de 34,000 clientes permanecían en las tinieblas mientras que 470 flotillas de ComEd continúan trabajando en el problema.

El servicio ha sido restaurado a aproximadamente 265,000 desde el domingo. A algunos residentes se les dijo que no esperaran tener servicio eléctrico a tiempo para el día feriado del miércoles.

Consulta la Guía para una ola de calor. Las labores de limpieza comenzaron el lunes en los suburbios de Chicago luego de que las tormentas del domingo causaran daños a los árboles de toda la zona.

Para monitorear las zonas donde hay apagones y estimados de cuándo serán atendidos por ComEd, puedes visitar el “Mapa de Apagones de ComEd” haciendo click aquí. ComEd insta a sus clientes a mantenerse alejados de cables eléctricos caídos y reportarlos al teléfono (800) Edison1 o enviando por texto: OUT26633.

ComEd también tiene una aplicación móvil, tanto para los dispositivos iPhone, como Android, que los clientes pueden usar para reportar apagones.

Contáctanos