Cargos de homicidio tras choque

A Miguel Rico, de 20 años y residente del 2400 South Christiana en La Villita, se le presentaron este martes cargos de homicidio imprudente y de manejar en estado de ebriedad, según la Fiscalía del Condado de Cook.

Rico se estrelló contra otro vehículo cuando manejaba en sentido equivocado en el Eisenhower Expressway provocando la muerte a dos latinas, de acuerdo con los fiscales.

Rico permanece detenido sin fianza, por haber violado la probatoria en un caso anterior de posesión de drogas, desde que ocurrió el accidente el domingo en la madrugada. Hoy martes, un juez le asignó una fianza de $4 millones.

La Policía Estatal informó que poco antes de las 2 a.m. del domingo una camioneta roja Dodge ingresó al Eisenhower Expressway en sentido equivocado cuando se impactó contra un Ford azul en el que iban tres mujeres.

Briana Resto, 19 de años, de North Lake, y Mónica Hernández, 20, de Maywood, murieron en el accidente. La policía informó que Resto conducía el carro Ford.

Brittney Mouzon, de 20 años, de Maywood, iba también en el vehículo y fue llevada a un hospital del área. Se espera que sobreviva.

El lunes por la mañana decenas de familiares y amigos de las víctimas se reunieron afuera de la corte en espera de la audiencia de Rico ante un juez, la cual se posuso para hoy martes.

Contáctanos