24 heridos en derrumbe en restaurante

Veinticuatro personas resultaron heridas, dos de ellas de gravedad, después de que la plataforma de un popular restaurante frente al mar con vista a la bahía de Biscayne se derrumbó en North Bay Village este jueves por la noche mientras veían el juego de los Heat de Miami, dijeron las autoridades. Unas 100 personas estaban en la terraza del Shuckers Bar & Grill al mismo tiempo, dijo David Downey jefe de los bomberos de Miami-Dade. Muchos de ellos estaban viendo a los Miami Heat contra los Spurs de San Antonio en el Juego 4 de las Finales de la NBA. Cayeron a aguas poco profundas en la bahía de Biscayne. Uno de los hombres involucrados en el accidente, dijo que el agua le cubría la cabeza, y que su primera reacción fue tratar de ayudar a otros. Las autoridades recibieron una llamada al 911 aproximadamente a las 9:45 pm, sobre el colapso en Shuckers, un popular lugar de reunión en el 1819 y la 79 Causeway.

Downey dijo que 24 víctimas fueron transportadas desde la escena, con dos de ellos gravemente heridos. Unas 50 unidades de varias agencias estaban atendiendo a las víctimas, dijo.

Testigos dijeron que se convirtió en una escena caótica después de que la cubierta se vino abajo. Los buzos de varias agencias, incluyendo los bomberos de Miami-Dade y la Policía de Miami-Dade, respondieron a la escena. Dos equipos de rescate de la Guardia Costera de la estación de Miami también respondieron para ayudar a los bomberos y a los equipos de la policía. Testigos dijeron que muchas personas estaban viendo el partido Miami Heat en el bar popular.

El jugador Dwyane Wade, del Miami Heat, compartió su preocupación por el lamentable incidente luego de terminar el partido, en que salieron ganadores.

Contáctanos