Otra tormenta de nieve rumbo a Chicago

El Servicio Meteorológico Nacional emitió una advertencia de tormenta invernal para Chicago a partir de las 3 de la mañana del martes y hasta la medianoche, desde el Condado de Cook al condado de DeKalb. El Servicio Meteorológico Nacional también puso un aviso de tormenta para los condados del sur y el noroeste de Indiana, comenzando la noche de este lunes y hasta el martes.

Según los pronósticos del tiempo la nieve caerá de forma constante en la madrugada del martes, llegando incluso en ocasiones a una pulgada por hora. Se espera que para la noche del martes, cuando la tormenta vaya disminuyendo, en los lugares afectados hayan caído de 5 a 10 pulgadas de nieve. De cumplirse estas predicciones, esta podría ser la mayor tormenta de nieve en Chicago esta temporada.

La zona también podría verse afectada el miércoles por la mañana por lluvias y copos de nieve.

Por otra parte el tráfico será lento, debido a los recientes cierres a lo largo del puente de Wells Street, por lo que se aconseja a los usuarios del transporte público tener en cuenta que habrá demoras.

Los pronósticos igualmente indican que entre el jueves y el viernes mejorarán las condiciones del tiempo, con temperaturas en el rango de los 30 y los 40 grados.

Contáctanos