Wi-Fi gratis en cinco playas de Chicago

Un nuevo servicio gratuito en algunas playas de Chicago, podría hacer más fácil el sueño de muchos, de trabajar o hacer la tarea desde la arena.

El alcalde Rahm Emanuel y el Distrito de Parques de Chicago anunciaron el viernes que en cinco playas de la ciudad ahora se ofrece conexión Wi-Fi gratuitamente.

Los bañistas podrán aprovechar la conexión gratuita a Internet de alta velocidad en las siguientes playas:

  • North Avenue Beach
  • Osterman/Hollywood Beach
  • Montrose Beach
  • Foster Beach
  • Rainbow Beaches

"Estoy comprometido a hacer de Chicago una de las ciudades más conectadas del mundo mediante la expansión del acceso a Internet de alta velocidad en los hogares, las empresas y en los espacios públicos", dijo el alcalde Rahm Emanuel en un comunicado.

El Internet en la playa se provee a través de la colocación de infraestructuras inalámbricas en edificios existentes, incluyendo condominios y edificios de apartamentos cercanos. El servicio se extenderá alrededor de los edificios circundantes y áreas de concesiones.

"Con el ritmo de la vida actual, es importante que nos mantengamos conectados incluso cuando estamos pasando un día en la playa", dijo el superintendente del Chicago Park District, Michael Kelly en un comunicado.

Contáctanos