Seis muertos en tiroteos

Un saldo de seis muertos y tres decenas de heridos es el sangriento saldo de otro fin de semana de verano violento en Chicago.

Richard Johnson, de 22 años, de Aurora murió en un tiroteo que también dejó a otro hombre herido. Los hechos ocurrieron el viernes en la cuadra 500 de S. Kilpatrick Ave.

Un adolescente de 18 años de edad fue ultimado a tiros alrededor de las 12:15am del sábado, en el sur de Chicago. Otro hombre, fue baleado fatalmente cerca de la 115 St. y Wentworth Avenue, otra persona resultó herida en ese incidente.

Un hombre de 28 años fue hallado sin vida, frente a una casa ubicada en la cuadra 700 de E. 92nd St., alrededor de las 10:35 am del sábado. Según las autoridades, la víctima sufrió varias heridas de bala.

La víctima mortal más joven, fue Taylor Diorio, una adolescente de 17 años de edad, quien fue baleada en la cabeza alrededor de las 5:05am del sábado.

Un hombre de 18 años de edad fue asesinado a tiros poco después de las 8pm del sábado, en el lado oeste de la ciudad.

Anthony Carter de 36 años de edad fue hallado sin vida dentro de un vehículo estacionado en cuadra 7400 de S. Peoria Street.

Entre las 30 personas que sufrieron heridas de bala durante el fin de semana, se encuentra un joven de 14 años de edad, quien se encuentra hospitalizado.

El menor fue baleado en la cuadra 3900 de S. King Drive, alrededor de las 9:30 del sábado. Nadie ha sido arrestado en relación a ese incidente.

Contáctanos