Mata a puñaladas a su media hermana

Durante una audiencia el miércoles, los fiscales señalaron que la niña de 14 años puso el despertador temprano y bajó a la cocina para recoger un cuchillo.

Volvió a subir a la habitación de su media hermana y repetidamente apuñaló a su media hermana en la cama mientras le decía lo que la más pequeña no apreciaba las cosas había estado haciendo en la casa.

La niña mayor dijo que había cocinado la cena seis veces esa semana, dijeron los fiscales, y la de 11 años de edad, al parecer, la había golpeado la noche anterior.

Las autoridades acudieron a una casa en la cuadra 1600 de Woodhaven Court en Mundelein justo antes de las 8:30 a.m. del martes ante el reporte de que una joven estaba inconsciente, informó Eric Guenther, jefe de Policía Mundelein

La niña de 11 años de edad fue encontrada muerta en una habitación, dijo Guenther. El médico forense del Condado de Lake informó que la menor fue apuñalada 30 veces en el cuello, el pecho y los brazos.

La niña de 14 años de edad enfrenta a cargos de asesinato en primer grado. Las autoridades señalaron que tomarán una decisión en unas semanas si será juzgada como adulto.

Los fiscales dijeron que después del apuñalamiento, la menor de 14 años llamó a la policía y les dijo que un intruso hispano había apuñalado a su hermana pequeña.

Relató la historia de nuevo en la escena del crimen y durante los interrogatorios policiales.

Cuando los detectives le dijeron por la tarde que tenían mechones de cabello que eventualmente apuntarían al verdadero sospechoso, la joven admitió que lo hizo, dijeron los fiscales.

Ambas niñas vivían con su madre.

La Policía recuperó el cuchillo que se cree fue utilizado en el ataque y que a juzgar por las lesiones mide aproximadamente 4 pulgadas de largo.

Contáctanos