Jodi Arias sorprende con importante declaración

Jodi Arias sorprende con importante declaració en la corte de Phoenix

ARIZONA – Momentos de tensión se vivieron en Phoenix durante la corte del martes en el caso de Jodi Arias cuando la misma le dijo a la juez que ya no desea opinar sobre el caso.

Arias le dijo a Sherry Stephens que debido a que no se le puede dar la opción de testificar sin la presencia del público, la misma ha decidido no hacer ninguna declaración en el resto del proceso.

La acusada dijo que prefiere mantenerse en silencio, pues se indica que si se le diera la oportunidad de testificar como lo hizo anteriormente a puertas cerradas, ella no tendría que contestar ninguna de las preguntas de los abogados, y simplemente podría hacerlo a su manera ante el jurado.

Hace unas semanas se vivió una gran incógnita, pues se dijo que había una testigo que declararía a puertas cerradas en el caso, es decir sin la presencia del público y de los medios, pero nunca se reveló que esa persona sería la misma Arias.

Arias fue condenada en el 2013, pero el jurado no pudo ponerse de acuerdo sobre el castigo que debía recibir.

La fiscalía tiene una oportunidad más con el nuevo jurado para asegurar la pena capital, y de no conseguirla Arias podría enfrentar cadena perpetua o hasta 25 años en prisión, según lo decida la juez.

Te invitamos a que participes en nuestras redes y nos digas: ¿Debería de ser Jodi Arias condenada a pena de muerte o simplemente recibir cadena perpetua?

La más vista:

Contáctanos