Jodi Arias sale de “vigilancia suicida”

Uno de los casos más controversiales de la década está lejos de acabarse.
Por el contrario, este miércoles comienza a decidirse su suerte: ¿seguirá viva o hay que matarla?
Mientras tanto, Arias ha regresado a una prisión en Phoenix después de estar en otra instalación bajo extrema vigilancia de suicidio.
Arias había advertido en varias entrevistas que en caso de ser declarada culpable de asesinato ella preferiría morir a tener cárcel de por vida.
Es por esto que las autoridades activaron un protocolo anti suicidio para la controversial joven fotógrafa de 32 años de edad.
Funcionarios del condado de Maricopa, dijeron que Arias está de vuelta en la cárcel “Estrella”, donde permanecerá hasta se decida su sentencia.
Arias fue declarada culpable de asesinato en primer grado de su novio Travis Alexander en junio en el año 2008.
Ella dijo que mató a Alexander en defensa propia, después que éste la atacara, pero las autoridades concluyeron que el asesinato fue planeado y motivado por los celos de Arias.
Arias regresa a la corte este miércoles, cuando comienzas las audiencias para decidir si será ejecutada o si será condenada a cadena perpetua.
Las autoridades dijeron que Arias está sola en una celda y que tiene permiso para salir durante una hora todos los días para hacer llamadas telefónicas y bañarse.
Contáctanos