Huyen tras atropellar a un niño

Un niño resultó herido de gravedad luego de haber sido impactado por un conductor que se dio a la fuga. Los hechos ocurrieron el miércoles en el suburbio de Aurora y las autoridades llevan a cabo una búsqueda para dar con quien conducía el vehículo.

La policía dijo que Joshua Romero, de 13 años de edad, residente de la cuadra 400 de Grant Place, estaba cruzando la intersección de Talma Street y 5th Avenue en su bicicleta cuando fue atropellado por un vehículo que se dirigía hacia el este.

El auto fue descrito como un modelo reciente de Nissan Pathfinder, de color obscuro. Al parecer el conductor bajo la velocidad, pero luego huyó por la 5th Street hacia Jackson Street, dijo la policía. Los testigos dijeron que era mujer quien iba detrás del volante.

El niño fue llevado al Rush-Copley Medical Center y luego trasladado en helicóptero al Centro Médico de la Universidad Loyola.

Cualquier persona con información puede llamar a los investigadores de Tráfico de la Policía de Aurora al 630-256-5330 o a Area Crime Stoppers al 630-892-1000.

Hay una recompensa de $5,000 por información que conduzca a un arresto.

Contáctanos