Secuestro de Gina tuvo extraño giro

La relación de Arlene Castro con una de las presuntas víctimas de su padre, Ariel Castro, agrega más sorpresas a esta historia que ha conmovido al país.

Arlene Castro, quien era una de las mejores amigas de la víctima, Gina DeJesús, suplicó este jueves entre llanto que esta perdonara a su padre.

Y fue precisamente Arlene, la última persona con la que tuvo contacto DeJesús, antes de ser secuestrada en el 2004, presumiblemente por Ariel Castro cuando apenas tenía 14 años.

Según entrevista realizada hace algunos años con FOX, para el programa “Los más buscados”, ambas salieron de clases con la idea de ir a la casa de DeJesús, pero Arlene pidió primero a su amiga 50 centavos para llamar a su madre y pedir permiso, el cual le fue negado.

DeJesús se quedó sin dinero suficiente para tomar el autobús por lo cual tuvo que ir caminando, trayecto en el cual DeJesús fue secuestrada presuntamente por el padre de Arlene, Ariel Castro.

Debajo de este renglón te ofrecemos el video en el que Arlene hace el recuento del último día en que vio a Gina DeJesús.

Por otra parte, y en una entrevista este jueves con el programa "Good Morning America" de la cadena ABC, Arlene dijo que espera ver pronto a su amiga DeJesús.

Para ver el video de esta entrevista presiona AQUÍ.

De igual forma, Arlene dijo a ABC que se sentía avergonzada y desilusionadas de lo que ha pasado y que nunca tuvo sospechas de que su padre tuviera secuestrada a Gina DeJesús junto con otras dos mujeres más: Amanda Berry y Michelle Knight.

Según entrevista a “Good Morning America” de ABC, ella nunca supo de los hechos violentos en la casa de su padre, con el cual dice tenía una relación lejana y que apenas mantenían cortas conversaciones por teléfono, la última de ellas a finales de abril pasado.

Contáctanos