Falso doctor acusado de inyectar cemento

El cemento es un material usualmente utilizado para arreglar pisos y no sería algo apropiado para inyectar en el cuerpo de un ser humano, pero sin embargo eso es lo que un médico falso hacía con sus víctimas, según dijo la Policía de Miami Gardens.

La investigación se llevó a cabo con la colaboración del Departamento de Salud de Florida. El hombre, Oneal Ron Morris, de 30 años, fue arrestado este viernes y presuntamente inyectó una sustancia que consta de cemento, aceite mineral y pegamento, a una de sus clientes y luego selló la cirugía con “super glue”, de acuerdo a información oficial.

Morris, quien aparece vestido de mujer en las fotos de la detención, se encontraba detenido bajo una fianza de $7,500 y se desconoce si tiene un abogado.

Como resultado del compuesto, la víctima de Morris fue hospitalizada con lo que la policía llamó una “condición médica seria como resultado de las inyecciones”. La policía de Miami Gardens dijo que Morris también se realizó un procedimiento similar en su propio cuerpo. Las autoridades informaron que Morris podría haber perjudicado a otras personas y que esas víctimas podrían tener miedo de declarar.

La policía ha aclarado que las víctimas no han hecho nada ilegal y no deben sentir temor. Cualquier persona que tenga información sobre este caso debe llamar a la Policía de Miami gardens al 305-474-1420.

Contáctanos