Balean a patrullero escolar de "Rutas Seguras" al oeste de Chicago

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Herido en balacera trabajador de “Ruta segura”

    Un tiroteo registrado en el vecindario de Austin dejó a un trabajador inocente herido en un hospital.

    (Publicado viernes 5 de octubre de 2018)

    Un trabajador del programa de patrullaje, “Safe Passage” o “Rutas Seguras” resultó gravemente herido de bala la mañana del jueves en el vecindario de Austin al oeste de Chicago.

    La policía dijo que el hombre de unos 20 años de edad, recibió un balazo en la espalda en medio de un tiroteo que estalló a eso de las 8:20 a.m. sobre la cuadra 5600 West Corcoran Place.

    Se intensifica búsqueda de presunto asesino en Rogers Park

    Se intensifica búsqueda de presunto asesino en Rogers Park

    Nuevas imágenes difundidas por la policía captan al presunto sospechoso caminando por la zona en donde a principios de esta semana se reportaron dos asesinatos.  

    (Publicado jueves 4 de octubre de 2018)

    El trabajador fue llevado de inmediato al hospital de la Universidad Loyola en donde ya se recupera.

    El portavoz de la policía de Chicago, Anthony Guglielmi, dijo en un tweet, que el trabajador de "Rutas Seguras" resultó herido durante un “intercambio de disparos entre dos delincuentes".

    “Rutas Seguras”, es un programa de la ciudad que tiene como objetivo proteger y garantizar la seguridad de estudiantes cuando caminan hacia y desde la escuela.

    Detalles adicionales sobre el tiroteo y arrestos no han sido difundidos por las autoridades quienes continúan investigando el jueves.

    ¡Llévanos contigo! Síguenos en Facebook o Twitter y haz click aquí para descargar la aplicación de Telemundo Chicago completamente gratis. Donde quieras. Cuando quieras.