Anuncian cierre de escuela católica

Una escuela católica con casi 150 años de historia en Chicago ha decidido cerrar sus puertas debido a problemas económicos.

Enfrentando problemas financieros y un descenso en inscripciones, la orden religiosa que por casi un siglo y medio ha administrado la escuela “Saint Scholastica Academy” anunció que cesarán operaciones al fin de éste año escolar.

Entre los estudiantes de la academia se encuentra Amy Blagojevich, una de las hijas del ex gobernador Rod Blagojevich. La noticia del cierre se dio en un día especialmente difícil para la familia Blagojevich, ya que se produjo un día antes de que el ex gobernador partiera a prisión.

"Es un duro golpe tanto para Patti como para mi. Y es difícil para Amy, y esperamos ... que si hay alguien ahí fuera que le preocupe esta bella escuelita católica Saint Scholastica, y quiera ayudar a mantenerla abierta, si pueden abrir sus corazones y hacer cualquier cosa posible para mantenerla abierta, seguro significará mucho para todos nosotros ", dijo Blagojevich el miércoles durante sus palabras de despedida frente a su casa.

Contáctanos