Acusado de planear matar a su novia

Ambrosio Flores quedó detenido con $1 millón de fianza por presuntamente intentar contratar a sicarios para matar a su novia.

Un informante de la Policía dijo a los investigadores que Flores, de 44 años, se había puesto en contacto con ellos el 16 de enero con el objetivo de contratarlos para matar a un hombre y una mujer, según reporta el Chicago Sun-Times.

Un día después, Flores dijo al informante que sólo tenía alrededor de $4,000 y quería contratar a alguien para matar a la mujer primero.

El 30 de enero, los " sicarios” iban a matar a la mujer por 2,500 dólares, según documentos judiciales que cita el Sun-Times.

Flores condujo uno de los agentes encubiertos a la casa de la mujer, donde supuestamente proporcionó $500, una foto de la mujer y su número de teléfono.

Flores y uno de los agentes encubiertos regresaron a casa de la mujer 3 de febrero para confirmar el plan.

Fue arrestado ese día.

Un juez impuso una fianza de $1 millón y vigilancia electrónica obligatoria si Flores puede depositar el 10% de la fianza.

Flores ha estado casado durante 20 años y tiene tres hijos, de 11, 14 y 16 con su actual esposa, según su abogado. Tiene dos hijos, de 20 y 21, de un matrimonio anterior.

Flores, que no tiene antecedentes penales y trabajaba en un restaurante en la ciudad.

Contáctanos