Acusado de atropellar y huir

Un hombre de Chicago ha sido acusado en relación a un incidente de tránsito que dejó a una mujer muerta la noche del jueves, en el barrio de Brighton Park.

Fernando Marín, de 30 años de edad, residente de la cuadra 4500 de la South Drake Avenue, presuntamente arrolló a una mujer y luego huyó del lugar de los hechos, por lo que fue acusado de varios cargos relacionados, incluyendo huir de la escena y conducir con una licencia revocada, dijo la policía.

El sospechoso se encuentra detenido y se le fijó una fianza de $250,000. Ida Quintanilla, de 58 años de edad, estaba dando un paseo con su hermana, en el barrio de Brighton Park, a las 8:30pm, cuando fue atropellada por una camioneta de color oscuro.

Sus parientes dijeron que la mujer fue impactada en la cuadra 4500 de South Archer Avenue y arrastrada por la calle hasta la siguiente intersección. Fue liberada cuando el conductor giró a la derecha por una calle de un solo sentido.

Quintanilla murió poco después del accidente, en el Hospital Mount Sinai.

Un testigo del accidente anotó el número de la placa del auto y se lo entregó a la policía. Las autoridades usaron la información para dar con el conductor, quien fue detenido el viernes.

Contáctanos