bank of america chicago marathon

¿Cuándo es el Bank of America Chicago Marathon 2021?

El Bank of America Chicago Marathon volverá este año con más de 35,000 corredores.

Telemundo

Después de una pausa de un año debido a la pandemia, el Bank of America Chicago Marathon estará de regreso en 2021, con corredores que realizarán el recorrido de 26.2 millas por las calles de la Ciudad de los Vientos.

El maratón, programado para el domingo 10 de octubre, contará con más de 35,000 corredores, incluidos algunos de los atletas más de élite.

Se han realizado varios cambios para la edición de este año, incluida la incorporación de nuevos protocolos de vacunación y pruebas de COVID. Todos los participantes deberán proporcionar comprobante de vacunación contra COVID-19  o una prueba negativo, para poder correr en la carrera, según los oficiales del maratón.

Los corredores deberán recoger sus materiales en Abbott Health and Fitness Expo, donde se les pedirá que proporcionen su prueba de COVID-19 negativa (tomada no más de 72 horas antes de la carrera) o su comprobante de vacunación.

Se permitirá a los espectadores ver la carrera en Grant Park, con acceso a la apertura de la fiesta posterior a la carrera a las 9:30 a.m. Se requerirá que los espectadores pasen por revisión en la entrada, con puertas ubicadas en la Avenida Michigan.

Bank of America Chicago Marathon anuncia los corredores élite y las nuevas pautas sanitarias que le requiere a participantes tener prueba de vacunación o prueba negativa de COVID-19 para poder participar del evento.

Los aficionados también podrán seguir a sus corredores favoritos durante la carrera, y se les anima a tomar los trenes y autobuses de la CTA para hacerlo.

PULSA AQUÍ: para más información sobre inscribirte si quieres correrlo.

Contáctanos