bank of america chicago marathon

Cómo seguir a los corredores durante el Bank of America Chicago Marathon 2022

A lo largo de 26.2 millas, los corredores van a recorrer 29 vecindarios y pasarán junto a docenas de lugares históricos y seis puentes sobre el río Chicago.

Se espera que el Bank of America Chicago Marathon 2022 reúna a una gran multitud el domingo 9 de octubre, con miles de corredores y la misma cantidad de seguidores que se espera se apuesten a lo largo de la ruta.

Dados los números, puede ser difícil identificar a amigos y familiares mientras recorren la ruta de 26.2 millas.

Para facilitar las cosas, los organizadores crearon una forma de rastrear a los corredores a lo largo de la ruta. El maratón tiene su propia aplicación móvil.

Los corredores y fanáticos pueden descargar la aplicación aquí para iPhone y aquí para Android, o buscar "Bank of America Chicago Marathon" en Apple y Google Play.

Para agregar participantes registrados a su lista de seguimiento, los usuarios pueden buscar su nombre y agregarlos a sus favoritos. Pueden realizar un seguimiento de hasta 20 corredores a través de la aplicación, que también incluye un mapa de recorrido interactivo, un calendario de eventos y fotos de la carrera.

El seguimiento de corredores también estará disponible en el sitio web del maratón el día de la carrera, lo que permitirá a los espectadores ver la tabla de clasificación y seguir a amigos y familiares al obtener actualizaciones en tiempo real.

NBC 5 Chicago y Telemundo Chicago ofrecerán cobertura y transmisión en vivo del maratón en inglés y español.

Las transmisiones en vivo serán de 7 a 11 a. m., y estarán disponible en nbcchicago.com y telemundochicago.com, en las aplicaciones NBC 5 y Telemundo Chicago, y en los canales Roku y Apple TV de las estaciones de las 7 a. m. a las 3 p. m.

Contáctanos