Víctima de choque tenía el día libre

Vicky Palacios ni siquiera se suponía que tenía que presentarse a su empleo este lunes en una fábrica donde realizaba labores de limpieza.

Sin embargo, disfrutaba tanto su trabajo que decidió ir de todos modos, explicó su hija este martes.

Vicky Palacios, de 54 años de edad y residente de Coal City, murió junto con otras tres personas en un choque en cadena en la carretera interestatal I-55, cerca de Arsenal Road en Elwood alrededor de las 2:30 p.m.

Su marido murió hace años. Vicky Palacios crió a cuatro hijos y tres hijastros ella sola, de acuerdo con una de las hijas.

Nicole Palacios dijo que su hermano más joven sirve en los Marines y se dirigía a Chicago para ayudar con los arreglos del funeral.

Palacios vivía sola con su gato. Ese gato está ahora al cuidado de su vecina.

Nicole Palacios dijo que su madre será cremada, pero los detalles no se conocían para el mediodía del martes debido a que el cuerpo todavía estaba en la Oficina del Médico Forense.

Tres automóviles y dos camiones de carga chocaron este lunes en la tarde en la autopista interestatal 55, dejando un saldo de cinco muertos y cuatro heridos cerca del suburbio de Elwood, de acuerdo con la Policía Estatal de Illinois.

Contáctanos