Ayer cayó la nieve… hoy caen las temperaturas

Después de que la Madre Naturaleza finalmente nos brindara clima invernal, Chicago quedó cubierto de blanco, con totales de acumulación rondando la6 pulgadas.

Un aviso de tormenta invernal expiró poco antes de las 3am del viernes a medida que la precepitación perdió intensidad.

Ahora, tras la nevada, se espera un día ventoso, con ráfagas de 20 a 25 millas por hora que harán que las heladas temperaturas pronosticadas, se sientan aún peor, oscilando entre los cero y 10 grados bajo cero durante la noche del viernes.

Con las nevadas más, los vientos se espera que aumenten el viernes a 20-25 mph, lo que resulta en más nieve a la deriva. Escalofríos fuerza del viento la temperatura a un solo dígito durante el día y entre cero y 10 por debajo del viernes por la noche.

Tras cientos de cancelaciones y retrasos reportados el jueves en los aeropuertos de la ciudad, las operaciones han vuelto a la normalidad el viernes.

En las autopistas, dos personas tuvieron que ser rescatados de sus vehículos, después de un accidente que involucró a cuatro coches y un camión remolque. En ese accidente, cinco personas resultaron heridas, una de gravedad.

Por la tarde, el Departamento de Calles y Saneamiento despachó su flota completa de camiones removedores de nieve a limpiar las calles, iniciando por las principales arterias de la ciudad. Los equipos pueden ser rastreados a través del sitio web

chicagoshovels.org

.

Para enterarse de cierres de escuelas, comercios y organizaciones haga click aquí.

Para monitorear la actividad de los camiones removedores de nieve haga click aquí.

Para informes de cancelaciones y retrasos en los aeropuertos haga click aquí.

Para información sobre el servicio de trenes Metra haga click aquí.

Para información sobre el servicio de trenes y autobuses de la CTA haga click aquí.

Para el Departamento de Manejo de Emergencias de Chicago (OEMC), haga click aquí.

Contáctanos